miércoles, 23 de marzo de 2011

El Plan Cósmico en la Misión Rahma

La Misión Rahma pretende ser un puente para el contacto entre los extraterrestres, intraterrestres y el ser humano. Este contacto se pretende realizar a través de Guías Maestros, que orientarían al hombre para que tome su rol en el Plan Cósmico Divino.
La Misión Rahma nace en 1974, en Perú, con Sixto Paz Wells, luego de un supuesto encuentro con extraterrestres.
El Plan Cósmico Divino es un proyecto alternativo que busca re encarrilar la evolución de la Creación, por medio de la intervención humana, con ayuda de la Misión Rahma.

El Plan Cósmico en la Misión Rahma:

Para la Misión Rahma existe un Plan Cósmico que narra el comienzo del universo, y afirman que los extraterrestres les habrían comunicado su significado.
El cosmos estaría dividido en tres universos, contenidos uno dentro del otro: el material, el mental, el espiritual.

El universo material según la Misión Rahma:

Misión RahmaEl universo material en que vivimos, según al Misión Rahma, contiene siete dimensiones, y los humanos tienen siete cuerpos, para actuar en cada una. El cuerpo físico (denso, material), el cuerpo astral (de las emociones, unido al cuerpo físico por el cordón umbilical de energía, “cordón de plata”. El ego inferior, que proporciona el carácter y la personalidad. Estos tres cuerpos estarían unidos, y al morir la persona, lo haría su cuerpo físico, y tres días después, lo harían su cuerpo astral y su ego inferior, pasando entonces el ser, a la cuarta dimensión, al cuerpo mental superior o al ego superior. Supuestamente, al morir el ser humano reencarna en sucesivas vidas, tantas veces como sea necesario para pasar al nivel superior en otro planeta. El género sería circunstancial para la Misión Rahma.
El cuarto cuerpo es el mental superior (facultades psíquicas, intuición). El quinto cuerpo es el alma (donde se acumulan las experiencias de las vidas pasadas. El sexto cuerpo es el espíritu (la conciencia acumulada). El último cuerpo, es la esencia. Estos siete cuerpos permiten actuar en el universo material. En cada cuerpo hay siete chakras o centros de energía (se estimulan a través de la respiración).

El universo mental según la Misión Rahma:

El universo mental estaría más allá de la séptima dimensión, según afirma la Misión Rahma, y los seres que provienen de allí son ultraterrestres (ni extra o intra terrestres, ni terrestres), o ángeles. Conocidos también como Helell o Resplandecientes, y serían energía mental pura, los responsables de las creaciones materiales, y moradores de la octava, novena, décima y undécima dimensión.
El universo espiritual según al Misión Rahma:
Entre la décimo primera y décimo segunda dimensión, está el universo espiritual o interno. El cuerpo de la esencia conectaría al hombre con el universo espiritual. Según la Misión Rahma, Dios estaría en cada una de estas dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...